Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ANTHONY CONTINÚA ENTREGANDO HECHOS REALES NO PALABRAS

**Inauguró Andadores en la colonia Florida y Pavimentación con Concreto Hidráulico, en la colonia Del Sol.

Tejupilco, Méx. – El presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores, vecinos, inauguró Andadores en la colonia la Florida y Pavimentación con Concreto Hidráulico, calle Encino de la colonia del Sol,

En su mensaje –dijo- el mandatario municipal; “somos un gobierno ciudadano que está dando resultados, con hechos reales y no palabras, prueba de ello que se están entregando obras, cumpliendo con todos los estándares de calidad”.

El edil reiteró el compromiso de seguir unidos comunidad y gobierno para seguir avanzando hacia el progreso y desarrollo de las familias de Tejupilco; “no están solos aquí estamos cerca de ustedes para servirles en lo que más podamos, las gracias se las damos nosotros, por habernos dado la oportunidad de trabajar para todos, sin distinción alguna”.

Carmen Mora, vecina beneficiada expresó sentirse muy contento y agradecida por la construcción de esta banqueta, que evitará en mucho algún accidente, ya que por esta colonia la Florida transitan muchos automóviles a gran velocidad; “estamos con usted amigo presidente enhorabuena y felicidades a todos”.

Domínguez Vargas, también agregó que seguirá por este camino de seguir realizando más pavimentaciones en las diferentes colonias del municipio, para ir mejorando la imagen de las carreteras municipales, poco a poco, y solo unidos lo vamos hacer”.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top