Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ANTHONY ENTREGA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN PINZAN MORADO

Tejupilco, México.- El presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores, y vecinos de la comunidad, inauguró Pavimentación con Concreto Hidráulico en Pinzan Morado.

“Aquí están los hechos, las obras a la vista de todos, es así como esta administración se encuentra trabajando arduamente para seguir beneficiando a más familias, ahora caminarán más seguros a sus hogares”. Dijo el edil.

José Domínguez López, delegado de la comunidad agradeció al mandatario por la construcción de éste importante concreto debido a que estaba en malas condiciones ese tramo carretero, “estamos con usted amigo Anthony para servirle sabedores que sólo unidos podemos ir avanzando con más acciones en beneficio de mi comunidad”.

Al corte de listón inaugural de la pavimentación el alcalde reiteró que seguirá entregando más resultados para todos; “las gracias se las damos nosotros por habernos dado la oportunidad de estar sirviéndoles a todos ustedes en lo que más podemos ese es nuestro compromiso, de seguir entregando resultados”.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top