Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ANTHONY INAUGURA CONCRETO HIDRÁULICO EN CUADRILLA DE MARTÍNEZ

Tejupilco, Méx. – El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, cortó el listón inaugural de Un Concreto Hidráulico, en la comunidad de Cuadrilla de Martínez.

Acompañado de vecinos beneficiados el edil reiteró el compromiso de seguir entregando resultados visibles, en materia de caminos, ya que en todo el municipio están muy deteriorados; “esta pavimentación les será de gran ayuda para que sus familias lleguen bien a sus hogares”.

El delegado Pablo Estrada Martínez, agradeció al edil por éste bonito concreto hidráulico; “la verdad amigo Anthony a nombre de nuestra comunidad le damos las más sinceras gracias por voltearnos a ver, ya que somos una comunidad muy alejada de Tejupilco, estábamos olvidados por las autoridades municipales, ahora que bueno que su gobierno le está invirtiendo a Cuadrilla de Martínez; nos sentimos muy contentos y estamos para servirles en lo que necesiten”. Reiteró.

Al recorrer la nueva pavimentación, Domínguez Vargas, comunicó que su gobierno está entregando resultados en todas las comunidades con una, dos o más obras y el año que viene 2020, se realizarán muchas más, “dejaremos una huella imborrable un ejemplo a seguir para las próximas administraciones. Cuiden bien esta obra que es de ustedes; felicidades enhorabuena”.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top