Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ANTHONY INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN EL DIVISADERO

Tejupilco, México. – El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado del delegado, Martin Salinas y vecinos de la comunidad, cortó el listón inaugural de la nueva Pavimentación con Concreto Hidráulico en la comunidad del Divisadero.

En su mensaje el edil, destacó que se ha demostrado que se puede trabajar en equipo para mejorar la vida de las futuras generaciones, por lo que su administración se compromete a dar el respaldo a los habitantes en proyectos que se puedan emprender en el futuro para el bienestar de todos.

Martin Salinas, delegado de la comunidad expresó a los presentes “gracias amigo Anthony por ésta pavimentación; teníamos ya 8 años sin recibir obra en nuestra comunidad del Divisadero, nos sentimos muy contentos a nombre de todas las familias, le decimos que estamos para servirle en lo que necesite, estamos seguros que trabajando de la mano llegaran más apoyos”.

“Continuamos Transformado a Tejupilco y sus comunidades, con obras y acciones que sigan ayudando al progreso y desarrollo integral de todos, no estamos descansando ni un sólo día, domingo a domingo, porque ese fue nuestro compromiso de campaña trabajar de forma responsable, inmediata, transparente, pero sobretodo con humildad”.  Reiteró el alcalde.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top