Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ANTHONY LE CUMPLE AL SECTOR EDUCATIVO

**Inaugura magna Techumbre en la Escuela “Revolución” Rincón de Ugarte.

Tejupilco, Méx. – El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de maestros, alumnos y servidores públicos cortó el listón inaugural de Una Techumbre en la escuela “Revolución” de 584 metros cuadrados, de Rincón de Ugarte.

En su mensaje el alcalde informó “la administración que encabezó tiene el firme compromiso de trabajar integralmente en el sector educativo, ya que es la base del progreso y desarrollo de un Municipio, Estado y País; hoy les entregamos esta bonita techumbre resultado del trabajo conjunto comunidad y gobierno”.

José Natividad Olvera Sánchez, director de la institución, agradeció por este importante apoyo, “los alumnos y maestros podrán realizar las actividades a cualquier hora del día, a nombre de toda la comunidad estudiantil, nuestras más reiteradas gracias, y seguiremos trabajando de la mano, cuando se quiere se puede”.

Eliud Terraza Ceballos, Secretario General Sección 17 SNTE, reconoció el gran trabajo del mandatario municipal y regidores, “aquí están las pruebas de que sí se está trabajando todos los días sin descanso, en favor de la educación y de todos los niños y niñas de Tejupilco”.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top