Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ANTHONY RINDE PRIMER INFORME DE GOBIERNO

**Tejupilquenses fueron testigos del trabajo realizado durante un año.

Tejupilco, Méx.- El presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de su cabildo, el secretario de medio ambiente Jorge Rescala, representante del gobernador del Estado de México, Alfredo DEL Mazo Maza informó “Estimados Tejupilquenses, es para mí una gran satisfacción presentarles este 1er. Informe de Gobierno como un reflejo de la labor conjunta que hemos desarrollado en la administración pública municipal en el transcurso de este año de gestión. En virtud de los compromisos asumidos dentro del Plan de Desarrollo Municipal de Tejupilco 2019-2021, para lograr consolidar un Municipio transformado, en nuestro actuar, hemos fomentado el valor de la unidad y el esfuerzo consensuado junto a los órdenes de Gobierno Federal y Estatal, para que los recursos lleguen puntualmente a quienes más lo necesitan.

“El sueldo de su servidor y regidores se redujo, ganamos mucho menos que las administraciones pasadas, estamos en el mismo tenor de nuestro Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, el pueblo obtiene los programas sociales para su beneficio; ya iniciamos la primera etapa de la red de agua potable de la Hacienda de Ixtapan a Tejupilco. Se ayudó a escuelas afectadas por el sismo del 2017. En salud se inauguraron dos clínicas con abastecimiento de medicamentos; se apoyó al campo a 6000 mil productores entregando más de 300 constancias ganaderas y agropecuarias; se plantaron 50 mil árboles. Actualmente se ejecutan 182 obras prioritarias en las comunidades, ya se llevan más del 70% de obras entregadas a un año de gobierno y estamos trabajando los siete días de la semana”.

Con la honrosa oportunidad de servirles, nuestra encomienda principal ha sido escuchar su voz y visitarles en sus delegaciones para atender las peticiones de manera inmediata; convivir y fomentar las costumbres y tradiciones de la región, coadyuvar al bienestar colectivo en la realización de actividades comunitarias, pero, sobre todo, para reiterarnos a sus órdenes de todos ustedes.

Reconozco que las necesidades y carencias son muchas, sin embargo, reafirmo  mi compromiso en mejorar las condiciones de salud, educación, vivienda, deporte, cultura, medio ambiente y desarrollo económico, que han sido los ejes rectores de este Gobierno, que se encuentran contenidos en este informe, cuyos objetivos se han logrado  a través del fortalecimiento y participación activa de la alianza social entre la población y un valioso equipo de trabajo, convencido firmemente de contribuir hacia el fortalecimiento de las familias Tejupilquenses.

Digno ejemplo de este actuar es el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien en repetidas ocasiones, ha manifestado que es primordial para todo el que ostenta un puesto de carácter gubernamental, el proceder con respeto, esmero, eficiencia, honestidad y austeridad, eliminando los privilegios y la corrupción para agilizar y brindar servicios públicos de calidad, por lo anterior, el presente documento,  tiene la finalidad de informar de manera transparente, precisa y puntual, las acciones más trascendentales.

En su mensaje Jorge Rescala, representante del gobernador, reconoció el gran compromiso del trabajo conjunto que está realizando cada día el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas; “amigo presidente a nombre del señor Gobernador Del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, nuestras más sinceras felicitaciones por su primer Informe de actividades”.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top