Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

COMPROMISO CUMPLIDO CASA DE SALUD PARA CERRO GORDO

** “Vamos por 10 Casas de Salud en todo el municipio”: MADV

Tejupilco, Méx. – El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de regidores, Delegado, vecinos beneficiados, inauguró Una Casa de Salud en Cerro Gordo.

En su mensaje, el edil –destacó- con estas acciones acercan los servicios médicos a los ciudadanos, a través de un modelo de salud preventivo y contando con un médico general para que se pueda hacer el uso correcto de las instalaciones y de los servicios.

Asimismo, Domínguez Vargas, exhortó a los ciudadanos a que hagan su reporte en caso de recibir algún mal trato por parte de un médico, enfermera o persona que sea parte del ayuntamiento de Tejupilco, ya que esta administración llegó proponiendo un gobierno diferente a los anteriores, muy cercano a la gente y dando soluciones inmediatas a lo prioritario.

“Los compromisos adquiridos en campaña se están cumpliendo en su totalidad, vamos por 10 Casas de Salud en todo Tejupilco, para dar mejor atención a los niños, Adultos Mayores y todo aquel que lo requiera en su momento; nos sentimos muy felices de ver sus sonrisas y qué, sí estamos entregando resultados que de verdad están llegando a los más necesitados”, reafirmó.

Maximiliano León Sánchez, delegado de la comunidad expresó su gran agradecimiento, ya que administraciones pasadas no había beneficios de esta magnitud; “amigo Anthony no nos equivocamos al elegirlo para nuestro presidente, hoy vemos beneficiadas muchas familias de ésta región, no sólo de Cerro Gordo”.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top