Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA FORTALECER MÁS EL SECTOR EDUCATIVO: ANTHONY

**Un éxito concurso de Escoltas de Telebachilleratos Comunitarios zona 03.

Tejupilco, México. – “Mi gobierno continuará trabajando para fortalecer el sector educativo en todo el municipio, porque es necesario que nuestros jóvenes tengan una buena educación para que mañana sean profesionistas que pongan sus conocimientos al servicio del pueblo que lo educó”, informó el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al presidir Concurso de Escoltas, de Telebachilleratos Comunitarios Zona 03.

En su atinado mensaje el mandatario, exhortó a los docentes a continuar trabajando de forma conjunta con los padres de familia y las autoridades gubernamentales a fin de garantizar desde todas las aristas para que los conocimientos académicos florezcan en los educandos.

“Hoy todos son ganadores, aprendan de ésta bonita experiencia, continúen esforzándose aún más en sus espacios educativos, para estar siempre preparados, hoy no hay escusas para dejar de estudiar, la sociedad demanda cada día más hombres y mujeres profesionistas, estoy con ustedes, somos aliados de la educación integral en todos los niveles”. Finalizó Domínguez Vargas.

Please follow and like us:
error0
fb-share-icon17000
Tweet 20k
fb-share-icon20

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top