Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

INAUGURA EDIL DE TEJUPILCO PAVIMENTACIONES CON CONCRETO HIDRÁULICO

**En las comunidades de Cañada de Rincón del Guayabal y Mesa de Tejapa Limones.

Tejupilco, México. – “Los compromisos adquiridos se están cumpliendo a cabalidad”, dijo el presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas al inaugurar dos pavimentaciones con concretos hidráulicos en las comunidades, Cañada de Rincón del Guayabal y Mesa de Tejapa Limones, acompañado de regidores y vecinos beneficiados.

Los delegados, Amado Gama Benítez y Noé Fajardo González, coincidieron en decir que el mandatario municipal les ha cumplido en estas importantes obras, que la comunidad necesita; “estamos siempre dispuestos a trabajar en equipo para recibir más beneficios, que ayuden al progreso de todos”.

“Me congratula venir y ver por nuestros propios ojos las acciones que está emprendiendo el gobierno municipal; decirles que no paramos de trabajar de domingo a domingo para poder hacer llegar las obras hasta sus comunidades; ténganos paciencia y sabedores que solo unidos podemos ir avanzando”.  

Domínguez Vargas, explicó que éste año se han iniciado 182 obras en todo el municipio de infraestructura, “pero no estamos satisfechos vamos por más, el segundo año de administración seguro estoy que superaremos estos números, con el esfuerzo conjunto, sociedad y gobierno; estamos a sus órdenes en lo que necesiten”.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top