Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

LUSTRE DESFILE EN TEJUPILCO

Tejupilco, México. – En el marco del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, acompañado de Regidores y Directores del Ayuntamiento, encabezó la Ceremonia cívica con honores a la bandera e iza miento, para recordar aquellos personajes que, durante esta lucha, defendieron nuestro país dejando huella en la historia de México.

Más tarde, se llevó a cabo el Desfile Cívico Deportivo 2019, donde se contó con la participación de 32 escuelas de nivel básico, medio superior y superior, quienes, durante su recorrido por las principales calles de Tejupilco, realizaron tablas gimnásticas y ejercicios vistosos que agradaron al público.

Cabe destacar, que durante el desfile se contó con la participación de los Clubes de Motociclistas, así como la Banda de Marcha de la Escuela Normal de Tejupilco, así como el esperado grupo de caballerangos, quienes al ritmo de la Banda de Viento recorrieron las principales calles del municipio, al tiempo de deleitar a las familias que también se dieron cita a este lugar.

Please follow and like us:
error0

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top