pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me
Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

LOS REGLAMENTOS ACERCAN EL GOBIERNO AL PUEBLO: ANTHONY

**Presentan Bando Municipal De Policía Y Gobierno 2020 Tejupilco.

Tejupilco, México. – El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de la presidenta del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, síndico, regidores, delegados municipales, presidió el Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, y Presentación del Bando Municipal de Policía y Gobierno 2020.

Al develar el bando municipal el alcalde mencionó “hoy es un día muy importante en todo el país se celebra la promulgación de la constitución de 1917, y a nivel municipal se publica el Bando de policía y gobierno 2020. Me siento satisfecho porque es un Bando Municipal actualizado a los tiempos que vive nuestro municipio, reconoce los derechos a los ciudadanos y respeto a los derechos y exige la obligación de cada uno de los ciudadanos; lo más importante es hacer valer éste bando y es una tarea de todos los Tejupilquenses”.

El edil exhortó a todos los servidores públicos a que sean los primeros en poner el ejemplo, en compartir, presumir el bando municipal; informarles que se creó una comisión legislativa con los regidores para poderlo reformar, por mencionar una de las normas es el tránsito vehicular, referente a eso hago un llamado a todos los ciudadanos a que nos ayuden a respetar los límites de velocidad y usar el casco para prevenir accidentes.

También explicó Domínguez Vargas, que el bando tiene un apartado respeto al tema Ambiental, el año pasado se creó la dirección de Medio Ambiente, con el fin de ya poder cuidar los parques y jardines, poder evitar la tala clandestina, preservar un ambiente más sano para todos los Tejupilquenses.

“Vamos a seguir trabajando, en este ayuntamiento siguiendo el ejemplo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, siempre anteponemos a ante todo la honestidad, transparencia de los recursos públicos, y el presupuesto llegue  a las comunidades que la gente lo vea reflejado, por ello presumo que en el año 2019, realizamos 182 obras de infraestructura, como redes de drenaje, pavimentaciones, aulas, techumbres, Redes de Agua, etcétera, y este año 2020, nos redujeron el presupuesto pero vamos a trabajar unidos para lograr más resultados”. Ratificó.

Para finalizar comunicó “no vamos a bajar la guardia y éste año será de mucho trabajo, y resultados. Agradezco a todos los servidores públicos por ese compromiso que tienen con todos los Tejupilquenses”.

Cabe mencionar que en el evento protocolario el edil, regidores, entregaron bandos municipales a los delegados de todas las comunidades de Tejupilco.  

Respecto a los invitados estuvieron: Ásreli González Ibarra en representación de Gobernador del Estado de México; Felipe Jaimes Avilés, delegado de Programas Federales; Andrés Domínguez, del Noveno Batallón; Armando Centeno Guadarrama, de la Policía Federal de Caminos.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
NFL Jerseys Wholesale